Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Béisbol

Clásico Mundial de Beisbol: AMLO quiere que México "cepille" a Japón para jugar final contra EU

AMLO reprochó que el juego solo es transmitido en un canal de televisión.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la participación de la Selección Mexicana en el Cásico Mundial de Beisbol, y dijo que quería que la final sea Estados Unidos contra México.

"Han tenido un desempeño extraordinario, con todo respeto, hay que cepillarlos a nuestros amigos japoneses"

El mandatario nacional aprovechó la conferencia mañanera para hablar sobre el Clásico Mundial de Beisbol, donde la selección nacional se estaría enfrentando a Japón en semifinales.

También dijo que le gustaría que México gane para enfrentar en la final a nuestro vecino del norte, que obtuvo su pase tras ganarle a Cuba.

Le ganó estados unidos a cuba, están esperando lo que suceda hoy, la final va a ser estados unidos contra Japón o México, yo quiero que sea con México.

Invita a ver el juego de hoy

AMLO hizo un llamado para que todos vieran el juego de hoy, "Hay que ver el beisbol hoy, es decisivo México, Japón... y un saludo a todos los beisbolistas mexicanos que han tenido un desempeño extraordinario, con todo respeto, hay que cepillarlos a nuestros amigos japoneses"

Porque hablo tanto de beisbol, por protesta, estoy protestando porque los medios de información comerciales no transmiten, están haciendo los beisbolistas mexicanos un papel de primer orden, destacadísimos, imagínense lo que es llegar a estar entre los cuatro mejores equipos de beisbol en el mundo”, dijo.

AMLO reprochó que los juegos solo son trasmitidos por Imagen Televisión, "Es en el único y eso no todos los juegos, el juego contra Canadá lo tuve que escuchar por radio, como si fueran el tiempo en que estábamos 'chamacos'"


En esta nota