Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

Circula video que muestra a Gianna Bryant hacer jugada idéntica a la de su padre

La joven de 13 años tenía la ilusión de jugar al baloncesto de forma profesional y llegar a la WNBA, sueño que la ex estrella de los Lakers siempre apoyó.

Gianna María y su padre Kobe fallecieron este domingo 26 de enero tras un accidente en el helicóptero en el que viajaban, justamente a un partido de basquetbol.

La joven de 13 años tenía la ilusión de jugar al baloncesto de forma profesional y llegar a la WNBA, siie que la ex estrella de los Lakers siempre apoyó.

Un video que ha circulado en redes sociales en las últimas horas demuestra que tan fuerte es la influencia de su papá en su estilo de juego, pues en él se observa a la adolescente hacer una jugada muy parecida a las que solía hacer Kobe en la NBA.

Gianna se cuela al área, metiendo el cuerpo, y da la media vuelta con un salto, para encestar. En el material se intercalan estas imágenes con otras de un juego del escolta.

Ellos dos viajaban en un helicóptero que se estrelló en Calabasas, California, donde ninguno de los tripulantes salió con vida.

En esta nota