No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cinco equipos de España ganaron títulos este año, pero Real Madrid no

Cinco equipos de España festejaron títulos este año, pero entre ellos no está Real Madrid.

Avatar del

Por Redacción/GH

Real Madrid se quedó sin celebrar ningún título esta temporada 2020-21.(EFE)

Real Madrid se quedó sin celebrar ningún título esta temporada 2020-21. | EFE

ESPAÑA-. La Europa League 2020-21 terminó este miércoles con Villarreal campeón tras vencer en penales a Manchester United, lo que significó que cinco equipos de España ganaron títulos.

Villarreal ganó la Europa League, Atlético de Madrid la Liga Española, Barcelona la Copa del Rey 2021, Real Sociedad la Copa del Rey 2020 (se jugó este año) y Athletic Club la Supercopa de España; y Real Madrid, ¡nada!

Esta fue la primera ocasión que Real Madrid se quedó sin ningún título desde la temporada 2009-2010. En aquella ocasión, el conjunto blanco era dirigido por Manuel Pellegrini y contaba con varias figuras en su plantel.

A pesar de que Real Madrid terminó en blanco, estuvo cerca de títulos

Los dirigidos por Zinedine Zidane, quien acaba de renunciar al club según reportes, estuvieron muy cerca de ganar el título de la Liga Española, pero todo se resolvió en la última jornada, en la que los colchoneros se proclamaron campeones.

El conjunto de la capital española también llegó lejos en la UEFA Champions League 2020-21, pero en la semifinal fue eliminado por Chelsea, con pizarra global de 3 a 1.
 

En esta nota

Comentarios