Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Lucha Libre

Cibernético: ¿Qué pasó con el famoso luchador mexicano?

¿Qué ha sido de Cibernético en los últimos años, el famoso luchador mexicano?

MÉXICO-. Varios de los aficionados de la lucha libre mexicana crecieron con el Cibernético como uno de sus ídolos, quien inició su carrera en el ring en 1992.

Octavio López Arriola, conocido artísticamente como Cibernético, nació en Aguascalientes un 12 de abril hace 46 años, pero últimamente ha dado de qué hablar en las redes sociales, por su cambio físico.

Hace semanas, el famoso luchador mexicano apareció en un programa de Televisa, en donde causó impresión en sus seguidores, ya que lucía sin sus músculos y algo delgado, con un estado físico diferente al que tenía acostumbrado a sus fans.

Y es que en los últimos años, el luchador hidrocálido atravesó por problemas de salud, al ser operado por un problema en la vesícula, en 2020, y contagiarse de Covid 19, en marzo de este año.

Se mantiene en el ring

Pese a sus problemas físicos que lo atacaron en estos últimos dos años, el Cibernético recuperó su figura y se mantiene arriba del ring a sus 46 años de edad, quien participa en ALI Alianza de Lucha Libre Independiente.

En esta nota