Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Peso Pluma

‘Chucky’ Lozano pone Peso Pluma en autobús de Napoli tras quedar campeones de Serie A (VIDEO TikTok)

Hirving ‘Chucky’ Lozano puso “Ella baila sola” de Peso Pluma en el autobús de Napoli tras ganar el Scudetto de la Serie A de Italia.

NÁPOLES, Italia-. Napoli ganó el Scudetto de Italia por tercera vez el pasado jueves e Hirving ‘Chucky’ Lozano hizo historia al convertirse en el primer mexicano campeón de la Serie A, quien lo festejó con ganas.

Mientras ‘Chucky’ Lozano celebraba con sus compañeros en el autobús del nuevo campeón de Serie A, el seleccionado mexicano llevó la música de Peso Pluma hasta Italia, al poner la canción de moda “Ella baila sola”.

“Mete Peso Pluma. Gio, ¿tienes la música tú? Préstamelo. Deja poner una y ya”, pidió ‘Chucky’ Lozano, quien puso “Ella baila sola” en el autobús del conjunto napolitano.

A huev…, estas son de México, put…”, gritó Hirving Lozano en cuanto comenzó a sonar “Ella baila sola”, mientras que sus compañeros le siguieron el rollo con frases como: “Viva México, cabro…” y “Viva el chile, cabro…”.

Napoli queda campeón por primera vez desde Diego Armando Maradona

El tercer título de Napoli en Liga Italiana, con el mexicano Hirving Lozano en su plantel, fue el primero desde que el equipo lo logró con Diego Armando Maradona como su jugador estrella, en 1990.

En esta nota