Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus y deporte

Christian Wood, tercer caso de coronavirus en la NBA

El jugador de los Pistons de Detroit, Christian Wood, es el tercer caso de coronavirus al da positivo en las pruebas que se le aplicaron.

ESTADOS UNIDOS – La NBA está siendo atacada por la pandemia del coronavirus, ahora se reportó el tercer caso en la liga, Christian Wood, de los Pistons de Detroit, quien dio positivo a la prueba según fuentes estadounidenses, sin embargo, no cuenta con ningún síntoma y se siente en perfecta condición.

El primer caso que se manifestó en la NBA y que provocó que se cancelara la temporada 2020, fue el jugador Rudy Gobert de los Jazz de Utah, el miércoles fue cuando se publicaron los resultados de las pruebas, por lo que la NBA tuvo que actuar de inmediato para que no se propagara por los demás atletas.

El segundo basquetbolista infectado fue su compañero de equipo, Donovan Mitchell, actualmente ambos jugadores se encuentran en cuarentena y están siendo atendidos adecuadamente.


Antes de que se comprobada el positivo de Gobert, este se burló de la pandemia en una rueda de prensa, cuando comenzó a toser frente a los micrófonos de los medios de comunicación presentes y también agarró los celulares de ellos.

Este acto irresponsable fue la consecuencia de que la NBA no tuviera otra opción más que cancelar la temporada, ya que el jugador tuvo contacto con muchas personas y por temor a que se propague el virus todos los duelos se cancelaron.


Información por CBSS Sports.

En esta nota