No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas reporta los resultados de "prueba piloto" dentro del Estadio Akron

Para el partido de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 ante el América, Chivas permitió el ingresó a un sector de la afición como parte de una "prueba piloto".

Avatar del

Por EFE

Chivas reporta los resultados de "prueba piloto" dentro del Estadio Akron(Instagram @chivas)

Chivas reporta los resultados de "prueba piloto" dentro del Estadio Akron | Instagram @chivas

MÉXICO - Para el partido de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 ante el América, Chivas permitió el ingresó a un sector de la afición como parte de una "prueba piloto" en busca de que pronto regresen asistentes a la tribuna del estadio.

Dos semanas después de dicho duelo, el Guadalajara dio seguimiento a quienes fueron a disfrutar del partido, además de señalar que al Akron ingresaron 5 mil 597 personas entre personal del staff y seguidores del club.

"ASISTENCIA TOTAL (Staff y aficionados): 5mil 597 personas. PRUEBAS RÁPIDAS ALEATORIAS: 446. POSITIVOS DETECTADOS EL DÍA DEL EVENTO: 6*. * No se les permitió el ingreso al inmueble.

 

 

Como parte del seguimiento, se le envió una encuesta a los asistentes: "Previo al evento se hizo levantamiento de datos, tales como número telefónico y correo electrónico, para dar el seguimiento pertinente las dos semanas posteriores al partido. Enviamos encuestas online de forma periódica a todos los asistentes registrados".

"Toda la información ha sido puesta a disposición de la Mesa de Salud para su estudio y evaluación; sin embargo, estamos convencidos que los protocolos implementados fueron muy bien ejecutados y en conjunto hemos dado un gran paso rumbo a la reactivación de la industria deportiva y eventos en general para 2021", agregó el equipo.

En esta nota

Comentarios