No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas piden a sus seguidores a no recibirlos en el Aeropuerto ni al hotel de CDMX

Las Chivas del Guadalajara viajarán a la Ciudad de México para disputar las Semifinales de la Copa por México contra las Águilas del Américo y le pidió a su afición de aquellos lados, que no se presenten a recibirlos por su bien estar.

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas piden a sus seguidores a no recibirlos en el Aeropuerto ni al hotel de CDMX(Instagram @chivas)

Chivas piden a sus seguidores a no recibirlos en el Aeropuerto ni al hotel de CDMX | Instagram @chivas

MÉXICO – Las Chivas del Guadalajara sabe que no solamente en su tierra natal cuenta con una gran multitud de seguidores, también en diferentes localidades de la República Mexicana existen fanáticos y con su próximo compromiso contra América en las Semifinales de la Copa por México, su llegada a la Ciudad de México podría hacer mucho ruido, por lo que les pidió a sus fieles que no asistan al aeropuerto a recibirlos.

Las Chivas del Guadalajara consiguieron su pase a las Semifinales y disputarán el “Clasico Nacional”, aunque no será como se hace tradicionalmente en la Liga MX, pero de igual manera genera muchas expectativas, también añadió que tampoco se presenten al hotel donde se van a hospedar por el bien de su salud.

 

 

La buena noticia es que varios de los integrantes de las barras de la Ciudad de México confirmaron que no se presentaran en dichos lugares para tratar de interactuar con los jugadores. Por lo que deja más tranquilo al Rebaño Sagrado.

Este jueves será cuando las Chivas viajen a la Ciudad de México, pero terminando el partido emprenderán su rumbo de regreso, por lo que no estarán hospedados en el hotel un día completo. 

Chivas consiguió su pase a las Semifinales al terminar como el líder su grupo al terminar con dos victorias y una derrota, mientras que Tigres avanzó al posicionarse en el segundo sitio con un triunfo y dos empates.

Las Aguilas se quedaron con el segundo lugar al terminar con marca de una victoria, un empate y una caída, mientras que el número uno quedó  Cruz Azul con dos ganadas y una perdida.
 

En esta nota

Comentarios