No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas confirma que Clásico contra América se jugará con público en su estadio

Cabe señalar que el ingreso para menores de 12 años estará prohibido. Además, los boletos solo se venderán en línea.

Avatar del

Por El Imparcial

El Estadio Akron permitirá aficionados en un 25 por ciento de su capacidad para el duelo contra América.(Twitter @Chivas)

El Estadio Akron permitirá aficionados en un 25 por ciento de su capacidad para el duelo contra América. | Twitter @Chivas

GUADALAJARA, México-. El ‘Clásico Nacional’ entre Chivas y América contará con aficionados en las gradas del Estadio Akron, luego de que así lo confirmó el club tapatío la tarde de este viernes.

Correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2021 y a celebrarse el próximo domingo 14 de marzo, la casa del ‘Rebaño Sagrado’ tendrá aficionados en un 25 por ciento de su capacidad, equivalente a aproximadamente 12 mil espectadores.

“Tal como se anunció hace algunos días, el Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad”, informó Chivas.

Sin embargo, se deberán seguir varios protocolos y recomendaciones sanitarias, como el ingreso prohibido a menores de 12 años. Asimismo, los boletos solo se venderán en línea, ya que las taquillas estarán cerradas.

El Estadio Akron será uno de los que gradualmente irán permitiendo el regreso de aficionados después de un año a puerta cerrada, junto con el de Mazatlán, Juárez, Necaxa y Santos. 
 

 
En esta nota

Comentarios