No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas agradecido por el “enorme legado” que Tomás Balcázar deja en su historia

Balcázar hizo su debut en 1948, defendiendo la playera rojiblanca por diez años, logrando un título de Liga como jugador.

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas agradecido por el “enorme legado” que Tomás Balcázar deja en su historia.(Twitter)

Chivas agradecido por el “enorme legado” que Tomás Balcázar deja en su historia. | Twitter

Tras el fallecimiento de Tomás Balcázar esta mañana, Chivas lamentó su muerte y le agradeció el legado que le deja a la historia del club.

Por medio de redes sociales, el Rebaño Sagrado envió un mensaje a uno de sus jugadores más emblemáticos y abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien también jugó para el equipo.

El Club Deportivo Guadalajara está de luto, se nos fue una de las más grandes leyendas del futbol mexicano. Gracias por los Campeonatos, por el enorme legado que ha dejado en nuestra historia y sobre todo por su gran calidad humana. Gracias por tanto, Don Tomás", manifestó el club.

Balcázar hizo su debut en 1948, defendiendo la playera rojiblanca por diez años, logrando un título de Liga como jugador.

También fue miembro en el primer torneo de la época del ‘Campeonísimo’, para después pasar a ser parte del cuerpo técnico a lado de Javier de la Torre en la misma etapa.

En esta nota
  • Chivas
  • Tomás Balcázar

Comentarios