GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Chicharito Hernández, último anotador de México en mundiales, dedica mensaje tras derrota ante Argentina

Chicharito Hernández se expresó tras la derrota de México ante Argentina.

Avatar del

Por El Universal

(Archivo)

| Archivo

DOHA, Qatar.- Pese no ser considerado por la selección mexicana para el mundial de Qatar 2022, Javier 'Chicharito' Hernández sigue haciendo presencia cuando juega México y la derrota ante Argentina no fue la excepción.

Luego de que el ‘Tricolor’ cayera frente Argentina, las posibilidades de avanzar a los octavos de final lucen complicadas, más no imposibles, es por eso que el mismo Hernández Balcázar mando un mensaje a la Selección Nacional.

Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡Sigamos apoyando!!”, escribió el delantero del LA Galaxy en sus redes sociales.

Chicharito dedica mensaje tras derrota ante Argentina

Este mensaje provocó la respuesta rápida de sus seguidores, quienes coinciden en que es un futbolista que hace falta en la selección en esta Copa del Mundo.

La última vez que Javier Hernández fue convocado por México se remonta a septiembre de 2019, en una victoria de 3-0 ante Estados Unidos. 

De hecho, el último gol del conjunto azteca en una Copa del Mundo fue precisamente del 'Chicharito' en Rusia 2018 en el segundo partido de la fase de grupos ante Corea del Sur.
 

En esta nota

Comentarios