GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

'Checo' Pérez usará casco inspirado en "Black Panther: Wakanda Forever" en Gran Premio de Brasil

Sergio 'Checo' Pérez correrá en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 con un peculiar casco de "Black Panter".

Avatar del

Por Redacción/GH

'Checo' Pérez portará un casco de

'Checo' Pérez portará un casco de "Black Panter", en el marco del estreno de la película. | @SChecoPerez

SAO PAULO, Brasil-. Gracias a una colaboración con Marvel Estudios, Sergio 'Checo' Pérez correrá en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 con un casco edición especial de "Black Panther: Wakanda Forever", en el marco del estreno de la película.

El piloto mexicano de Red Bull, quien está en la pelea por el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1, buscará el podio en el Autódromo José Carlos Pace, con un casco que será bastante llamativo, tanto para niños como para adultos.

"Creo que todos los niños sueñan con los superhéroes y en mi caso tengo hijos muy pequeños. La película o superhéroe principal que más le gusta es Pantera Negra. Fue muy fácil, es algo que relacioné con mis hijos y se dio la oportunidad"

"El más feliz por este casco es mi hijo, para mí fue una decisión muy fácil, también por lo que representan los superhéroes para todos los niños. Me gustó mucho", dijo Sergio Pérez.

¿Cuándo se estrenará "Black Panter: Wakanda Forever"?

Dirigida por Ryan Coogler, "Black Panter: Wakanda Forever" se estrenará el próximo jueves 10 de noviembre, mientras que 'Checo' Pérez correrá en el Gran Premio de Brasil el próximo domingo 13 de noviembre. 

En esta nota

Comentarios