Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

‘Checo’ Pérez se accidenta en Gran Premio de Mónaco y queda fuera de las qualifications

‘Checo’ Pérez chocó en una curva y se estrelló con la pared, para así quedar fuera de las qualifications del Gran Premio de Mónaco.

MÓNACO-. Las cosas se complicaron para Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, luego de que el piloto mexicano de Red Bull quedó fuera de las qualifications tras accidentarse en la pista este sábado.

Cuando ‘Checo’ Pérez intentaba dar una vuelta ligera a toda velocidad, el tapatío perdió el control del monoplaza y se estrelló con la pared, por lo que quedó fuera en apenas la primera qualification.

“Es un golpe muy duro en lo personal. No recuerdo cuándo tuve un error tan costoso. Venía encontrando los límites, perdí el auto de atrás y lo perdí muy tarde, no pude ir a ningún lado. Un golpe durísimo y apenado con el equipo, porque veníamos haciendo un gran trabajo y teníamos una gran oportunidad hoy”, lamentó Pérez.

Tras el inesperado accidente que sufrió el mexicano en el Circuito de Mónaco, ‘Checo’ Pérez largará como último lugar en la carrera de este domingo, por lo que deberá remontar bastantes posiciones para sumar puntos.

Otro accidente para ‘Checo’ Pérez en Gran Premio de Mónaco

Aunque ‘Checo’ Pérez ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco el año pasado, el piloto jalisciense sufrió un grave accidente en esta competencia en el 2011, cuando formaba parte del equipo Sauber.


En esta nota