Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fórmula 1

'Checo' Pérez pierde posiciones en temporada de Fórmula 1 tras GP de Gran Bretaña

'Checo' Pérez perdió dos posiciones en la temporada 2021 de Formula 1, al tener una complicada carrera en Gran Premio de Gran Bretaña.

SILVERSTONE, Inglaterra-. El Gran Premio de Bretaña fue una de esas carreras que Sergio 'Checo' Pérez no querrá recordar, ya que la inició como último lugar en la parrilla, tras una complicada clasificación.

Ya en la carrera celebrada en el Circuito de Silverstone este domingo, el 'Checo' Pérez subió apenas a la posición 16, aunque se quedó con cero puntos y perdió posiciones en la temporada.

Luego de quedarse con 104 puntos, el piloto mexicano perdió dos posiciones en la temporada 2021 de Fórmula 1, pues del tercer lugar bajó al quinto, al ser rebasado por Lando Norris, de McClaren, y Valteri Bottas, de Mercedes.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, el equipo de Red Bull, formado por el corredor tapatío y por el holandés Max Verstappen, se mantiene como líder en puntos, con 289 y 10 podios, de los cuales solo dos han sido para ‘Checo’ Pérez.

British Grand Prix, terrible carrera para Red Bull

Si alguien la pasó peor que Sergio Pérez fue su compañero de escuderia, Max Verstappen, ya que el líder de la temporada quedó en último lugar al ser sacado de la carrera por el ganador, Lewis Hamilton.

Decepcionado ‘Checo’ Pérez

“Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación. No pude avanzar todo lo que esperaba y me encontré a mi mismo en una posición muy difícil en lo que a los neumáticos se refiere. Para nosotros ha sido un fin de semana para el olvido, en el que perdimos mucho terreno”, declaró el jalisciense.

En esta nota