Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

‘Checo’ Pérez iniciará como cuarto en Gran Premio de Francia

‘Checo’ Pérez iniciará la carrera del Gran Premio de Francia como cuarto en la parrilla de salida.

LE CASTELLET, Francia-. Sergio Pérez correrá el Gran Premio de Francia como el presente ganador, luego de que hace dos domingos subió al podio por primera vez desde su llegada a Red Bull.

Para la carrera de Fórmula 1 a celebrarse este domingo en el Circuito Paul Ricard, en Le Castellet, el piloto mexicano iniciará como cuarto en la parrilla de salida, tras registrar en las prácticas un tiempo de 1:30.445.

“Me seguí un poco recto en la curva 12 y perdí tiempo, lo suficiente para haber arrancado segundo. Creo que a Max no le llegaba, pero podríamos haber estado en primero o segundo”, declaró el tapatío.

¿Quiénes estarán arriba del ‘Checo’?

En la primera posición de la parrilla estará su compañero de Red Bull, Max Verstappen, mientras que como segundo y tercero saldrán los corredores de Mercedes, Lewis Hamilton y Valteri Bottas.

El Imparcial: imagen de artículo

¿En qué posición salió en el pasado Gran Premio?

El jalisciense salió como sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán el pasado domingo 6 de junio, pero el ‘Checo’, al mando del RB16B, remontó y ganó la que fue la sexta carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1.

‘Checo’ Pérez disputará el Gran Premio de Francia como el tercer lugar en puntos, con 69, solo detrás de Verstappen (105) y Hamilton (101). Red Bull se mantiene como líder.

En esta nota