No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Checo" Pérez inconforme con la actitud de su equipo Racing Point

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez asegura que el trato de su escudería Racing Point hacia él ha cambiado desde que se confirmó su salida para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Avatar del

Por El Imparcial

"Checo" Pérez inconforme con la actitud de su equipo Racing Point(Instagram @schecoperez)

"Checo" Pérez inconforme con la actitud de su equipo Racing Point | Instagram @schecoperez

RUSIA – El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez está notando grandes indicios de indiferencias por parte de su aún equipo Racing Point, del cual se saldrá para la próxima temporada, ya que aseguró no ha sido tratado de la misma forma como lo era habitualmente por los miembros.

“Checo” reclamó que varios integrantes de la escudería ya no lo están tomando en cuenta en algunos asuntos importantes que tienen que ver con los certámenes de esta competencia e incluso dijo que “le ocultan cosas”, algo que ve como algo antiprofesional y falta de respeto.

 

"Desde que la noticia salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno. Creo que por el momento tenemos que ser todo lo transparentes que sea posible para asegurarnos de conseguir los objetivos y sumar los máximos puntos posibles", afirmó.

 

 

Pérez por el momento no tiene ninguna oferta para correr bajo otra escudería, por lo que ahorita está enfocado en solo terminar la actual campaña de la Fórmula 1 y después verá cuales serán las propuestas que puedan venirle en puerta para su carrera.

 

"Llevo tiempo en este negocio y entiendo las decisiones que hay por detrás. Sin rencores, no me tomo nada personalmente y simplemente sigo adelante. Lo que venga después, sea lo que sea, estaré feliz con ello", afirmó.
 

En esta nota

Comentarios