Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

‘Checo’ Pérez en GP de Hungría de Fórmula 1: Dónde, cuándo y a qué hora ver

‘Checo’ Pérez competirá en el Gran Premio de Hungría como el quinto lugar en puntos de lo que va de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

MOGYORÓD, Hungría-. El Gran Premio de Gran Bretaña fue de pesadilla para Red Bull, tanto para ‘Checo’ Pérez como para Max Verstappen, pero la situación para el GP de Hungría de la Fórmula 1 luce más favorable.

Para el Gran Premio de Hungría, ‘Checo’ Pérez iniciará como cuarto en la parrilla de salida, con un tiempo de 1:16.421, quien la anterior carrera la empezó en la última posición.

A celebrarse en el autodromo Hungaroring, la carrera del piloto mexicano en el Hungarian Grand Prix se llevará a cabo la mañana de este domingo a las 8:00 am (centro de México) y 6:00 am (Pacífico).

La actuación de ‘Checo’ Pérez en la onceava carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1 se podrá ver en vivo por el canal de Fox Sports 3, además de Star Action y F1 TV.

¿En qué lugar se mantiene ‘Checo’ Pérez?

El tapatío, a pesar de que se quedó sin puntos en la competencia anterior, se mantiene como el quinto lugar del campeonato, mientras que en el caso de las escuderías, Red Bull sigue de líder, gracias al mexicano y Verstappen (primer lugar de pilotos).

Fecha: Domingo 1 de agosto
Hora: 8:00 (centro de México) y 06:00 am (Pacífico)
Canales: Fox Sports 3, Star Action y F1 TV.

En esta nota