No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Chatón' Enríquez denuncia que le robaron su medalla de oro de Londres 2012

Jorge Enríquez denunció que le robaron la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Avatar del

Por El Imparcial

El 'Chatón' Enríquez perdió su medalla de oro, ya que entraron a robar a su casa.(Banco Digital)

El 'Chatón' Enríquez perdió su medalla de oro, ya que entraron a robar a su casa. | Banco Digital

MÉRIDA, México-. A quien fue elemento de la Selección Mexicana de futbol que ganó los Juegos Olímpicos Londres 2012, Jorge Enríquez, le robaron uno de sus más preciados objetos: su medalla de oro.

El futbolista mexicano anunció la tarde de este jueves en su cuenta de Twitter que entraron a su casa en el pequeño rato que él salió con su familia, y al volver notó que le robaron cosas de valor monetario y sentimental, como ese metal de oro.

“Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tú casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario, pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien”

“Entre esas cosas una medalla de oro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!”, twitteó el futbolista.

El ahora futbolista de los Venados de Mérida señaló que le podrán robar cosas materiales pero nunca la fe en que hay personas interesadas en servir a los demás, y que, por su puesto, se actuará como lo dicta la ley.
 

En esta nota

Comentarios