Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportes

‘Chapulín’ Salas, el sólido prospecto del box de Tijuana

El joven de 21 años elevó su marca a 14-0 luego de su victoria en la pelea estelar de ESPN KnockOut. Regresó a la ciudad luego de dos triunfos en Estados Unidos.

En su casa y con su gente, José ‘Chapulín’ Salas (14-0) elevó su marca invicta al imponerse por decisión unánime ante Florentino ‘Violento’ Pérez en la estelar de ESPN KnockOut.

En las tarjetas de los jueces (100-89 las tres), el alumno de Jackie Nava y Mario Mendoza lución muy superior en el Gimnasio del Auditorio Municipal.

Te puede interesar: Silvia Contrera y su meta en Los Ángeles 2028

El evento se transmitió para diferentes países de Latinoamérica y quienes lo presenciar en vivo, pudieron constatar más avances en el pugilista de 21 años que consiguió dos victorias este año en Estados Unidos.

El ‘Chapulín’ sacó a relucir su boxeo técnico tanto para atacar como para quitarse golpes, preciso, con manejo de la superficie y de combinaciones bien pensadas, para imponerse a un pugilista con fama de aguerrido.

Te puede interesar: Triunfo de oro y récord Panamericano: Guilherme Costa domina los 400 metros estilo libre

En el sexto round, el clasificado #21 en el ranking Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contralgolpeó a su rival por algunos segundos y después lo mandó a la lona al emplear una veloz secuencia de golpes donde lo impactó con derecha y remató con izquierda.

Salas se confirmó una vez más como el prospecto más avanzado de la actual generación de jóvenes pugilistas en la ciudad.

Fue un rival muy duro vamos a seguir trabajando para lo que viene”, dijo Salas para las redes sociales de Bxrumble empresa que maneja su carrera en sinergía con Bxstrs

En esta nota