Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Deportes

‘Chapulín’ Salas, el sólido prospecto del box de Tijuana

El joven de 21 años elevó su marca a 14-0 luego de su victoria en la pelea estelar de ESPN KnockOut. Regresó a la ciudad luego de dos triunfos en Estados Unidos.

En su casa y con su gente, José ‘Chapulín’ Salas (14-0) elevó su marca invicta al imponerse por decisión unánime ante Florentino ‘Violento’ Pérez en la estelar de ESPN KnockOut.

En las tarjetas de los jueces (100-89 las tres), el alumno de Jackie Nava y Mario Mendoza lución muy superior en el Gimnasio del Auditorio Municipal.

Te puede interesar: Silvia Contrera y su meta en Los Ángeles 2028

El evento se transmitió para diferentes países de Latinoamérica y quienes lo presenciar en vivo, pudieron constatar más avances en el pugilista de 21 años que consiguió dos victorias este año en Estados Unidos.

El ‘Chapulín’ sacó a relucir su boxeo técnico tanto para atacar como para quitarse golpes, preciso, con manejo de la superficie y de combinaciones bien pensadas, para imponerse a un pugilista con fama de aguerrido.

Te puede interesar: Triunfo de oro y récord Panamericano: Guilherme Costa domina los 400 metros estilo libre

En el sexto round, el clasificado #21 en el ranking Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contralgolpeó a su rival por algunos segundos y después lo mandó a la lona al emplear una veloz secuencia de golpes donde lo impactó con derecha y remató con izquierda.

Salas se confirmó una vez más como el prospecto más avanzado de la actual generación de jóvenes pugilistas en la ciudad.

Fue un rival muy duro vamos a seguir trabajando para lo que viene”, dijo Salas para las redes sociales de Bxrumble empresa que maneja su carrera en sinergía con Bxstrs

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados