Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Champions League: Bayern Múnich y Liverpool son los primeros clasificados a cuartos de final

Bayern Múnich y Liverpool se convirtieron en los dos primeros equipos en clasificar a cuartos de final de Champions League 2021-22.

EUROPA-. Bayern Múnich y Liverpool se convirtieron este martes en los dos primeros equipos clasificados a cuartos de final de UEFA Champions League 2021-22, clubes que ya se colocaron entre los ocho mejores.

Fue este martes cuando se disputaron los partidos de vuelta para conocer a los primeros dos de los ocho clubes que avanzarán a cuartos de final, los cuales clasificaron sin batallar mucho.

Bayern Múnich aplasta a RB Salzburg

El conjunto bávaro no perdonó a RB Salzburg y aplastó 7-1 al equipo austríaco en el compromiso de vuelta celebrado en Allianz Arena, después de que la ida terminó 1 a 1 el pasado 16 de febrero. 8-2 fue la pizarra global.

En lapso de apenas 11 minutos, Robert Lewandowski anotó hat trick, aunque después Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané también colaboraron en el marcador. Por el equipo visitante descontó Maurits Kjaergaard.

Liverpool avanza y deja en el camino a Inter de Milán

Los 'Reds' cayeron 1-0 ante Inter de Milán este martes, pero avanzaron al ganarle 2 por 1 al equipo italiano en el marcador global. Lautaro Martínez fue el único anotador del juego de vuelta.

Partidos para miércoles 9 de marzo

Será este miércoles 9 de marzo cuando se conozcan a los dos próximos clasificados a los cuartos de final, con los enfrentamientos de Manchester City (5) vs (0) Sporting Lisboa y PSG (1) vs (0) Real Madrid.

En esta nota