Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Celebran los Suns: Chris Paul sí juega hoy; Kawhi Leonard todavía no

Suns y Clippers se enfrentan en el tercer juego de las Finales de la Conferencia del Oeste

El movedor de bola de los Suns de Phoenix, Chris Paul, estará disponible para jugar hoy el tercer encuentro de la serie de Finales de la Conferencia del Oeste frente a los Clippers de Los Ángeles.

Paul, quien quedó quinto en la votación al Jugador Más Valioso de la temporada, superó los protocolos de Covid-19 de la NBA y podrá reaparecer con los Suns después de perderse los dos primeros juegos disputados en Phoenix, en los que su equipo se quedó con el triunfo.

La serie se reanuda hoy en el Staples Center de Los Ángeles, donde los Clippers buscarán ponerse en la pelea, aunque lo tendrán que hacer sin su principal figura Kawhi Leonard, quien se mantiene fuera de acción por una lesión en el tobillo.

Chris Paul estuvo lastimado del hombro en la primera ronda contra los Lakers, pero se recuperó y fue una pieza clave para barrer en la siguiente fase a los Nuggets de Denver.

Los Suns de Phoenix tienen una racha de nueve victorias en fila en estos playoffs, ya que no pierden desde el tercer juego de la primera ronda frente a los Lakers.

El tercer juego está pactado a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá ver por ESPN.

En esta nota