Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¡Casi 400 diamantes y código QR! El lujoso anillo de Milwaukee Bucks de campeones de NBA

El anillo de campeón de la NBA de Milwaukee Bucks está formado por casi 400 diamantes y un código QR, entre otros lujosos detalles.

MILWAUKEE, EU-. Los Milwaukee Bucks se coronaron campeones de la temporada 2020-21 de la NBA después de 50 años hace tres meses, y el pasado martes presumieron su anillo.

A través de sus redes sociales, el equipo de Milwaukee mostró su lujoso anillo de campeón, en el que aparece el logotipo del equipo en la parte de en medio debajo del trofeo Larry O'Brien.

El anillo de los Bucks, diseñado por 'Jason of Beverly Hills', está formado por 360 diamantes en la parte superior, los cuales representan la cantidad de victorias desde que el equipo fue adquirido por sus actuales propietarios.

Además, el anillo tiene también 16 diamantes en forma de esmeralda en el lado izquierdo que representan los triunfos que se consiguieron en la postemporada 2021, mientras que en la parte derecha tiene otros 16 que simbolizan los títulos divisionales del equipo en su historia.

¡Cada anillo tiene un código QR!

Otro de los tantos detalles de ese "championship ring" es que tiene también un código QR, que al ser escaneado muestra un video de los momentos más importantes de la franquicia en la campaña.

El campeonato de Bucks

Los Milwaukee Bucks, de la mano de Giannis Antetokounmpo, se coronaron campeones tras vencer en seis juegos a Phoenix Suns, para así conseguir su segundo título de la historia.

En esta nota