Deportes

Carlos Salcido anunció su retiro al final del Apertura 2019

El defensa de 39 años dejará las canchas en diciembre, una vez termine el torneo Apertura 2019, que jugará con Tiburones Rojos de Veracruz.

Avatar del

Por Redacción GH

El defensa de 39 años dejará las canchas en diciembre, una vez termine el torneo Apertura 2019, que jugará con Tiburones Rojos de Veracruz.(Twitter)

El defensa de 39 años dejará las canchas en diciembre, una vez termine el torneo Apertura 2019, que jugará con Tiburones Rojos de Veracruz. | Twitter

VERACRUZ.- Carlos Salcido comunicó su retiro del futbol profesional una vez concluya su contrato con el Veracruz, al finalizar el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensa, a través de un mensaje en sus redes sociales, señaló que su decisión la tomó en conjunto con su familia, a quienes agradeció por acompañarlo en los buenos y malos momentos de su trayectoria profesional.

“Disfrutaré cada día, de cada entrenamiento, cada partido o estado en el que me toque participar. De antemano, agradecer a los equipos, las directivas y dueños de los clubes en los que tuve la fortuna de pertenecer", manifestó.

El futbolista de 39 años debutó el 22 de julio de 2001 con Chivas, y posteriormente jugó en equipos como Tigres y Veracruz de la Liga MX, y el PSV Eindhoven de Holanda y el Fulham de Inglaterra en Europa.

Con la Selección Mexicana, disputó 122 partidos, en los que anotó 10 goles. Participó en tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014), y ganó la Copa Oro de 2011 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

En esta nota
  • Carlos Salcido

Comentarios