Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carlos Gastelum regresa a Naranjeros de Hermosillo en LMP; será coach

Los Naranjeros de Hermosillo anunciaron el regreso de Carlos Gastelum al club, quien estará como parte del cuerpo técnico.  

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Carlos Gastelum jugó con Naranjeros de Hermosillo por 17 temporadas de LMP.(Banco Digital)

Carlos Gastelum jugó con Naranjeros de Hermosillo por 17 temporadas de LMP. | Banco Digital

HERMOSILLO, México-. Carlos Gastelum volverá a ponerse la casaca de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2021-22 de LMP, pero ya no como jugador, sino como coach del club.

El ex segunda base sonorense formará parte del cuerpo técnico encabezado por el manager Juan Navarrete, quien estará en el equipo como coach de infield, con el fin de apoyar la defensiva del cuadro.

El originario de Huatabampo disputó 17 temporadas con la jersey de Naranjeros de Hermosillo, donde ganó tres títulos de Liga Mexicana del Pacífico y varios Guantes de Oro.

Su salida de Naranjeros de Hermosillo

El ‘Chispa’, quien se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición hermosillense, se despidió de Naranjeros de Hermosillo en 2017, al ser cambiado a Venados de Mazatlán por la primera ronda del Draft 2018.

Naranjeros anuncian salida de Alfredo Amezaga

En el mismo comunicado, el club naranja anunció que Alfredo Amezaga ya no será más coach del equipo, debido a su compromiso laboral en el beisbol de Estados Unidos, con la organización de Bravos de Atlanta.

En esta nota

Comentarios