Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Cardenales vs Dodgers en Comodín de MLB: Dónde, cuándo, a qué hora ver y pitchers

Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán en el Juego por el Comodín de Liga Nacional de MLB.

LOS ÁNGELES, EU-. La lucha por el pase a la Serie Divisional de postemporada de MLB estará entre Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles, en el Juego por el Comodín de Liga Nacional.

Los Cardenales y los Dodgers se enfrentarán la tarde de este miércoles a las 7:10 pm (centro de México) y 5:10 pm (local) en Dodger Stadium, con los presentes campeones de MLB como locales.

El duelo entre San Luis y Los Ángeles será transmitido en vivo por Fox Sports, el cual tendrá como abridores a dos veteranos derechos: Adam Wainwright, por los de Missouri, y Max Scherzer, por los californianos.

¿Cómo le fue a ambos equipos en la temporada regular?

Los Cardinals tuvieron una complicada primera mitad de temporada y estuvieron en la penúltima posición de la División Oeste, pero en el último mes de la campaña agarraron una racha positiva al ganar 17 juegos en fila, para terminar con récord de 90-72.

En el caso de Dodgers, los azules tuvieron la segunda mejor marca de la temporada al ganar 106 duelos y perder solo 56, pero quedaron un juego debajo de Gigantes de San Francisco y con eso pasaron al Wild Card Game.

Fecha: Miércoles 6 de octubre
Hora: 7:10 pm (centro de México) y 5:10 pm (local)
Canal: Fox Sports

En esta nota