Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Cañeros se llevan el primero de semifinales de LMP contra Yaquis en duelo de pitcheo

Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con ventaja las semifinales de la LMP tras vencer a Yaquis de Ciudad Obregón en el juego uno.

LOS MOCHIS, México-. La actividad de las semifinales de la temporada 2022-23 LMP comenzó la noche del pasado miércoles con el juego uno, en el que Cañeros de Los Mochis superó a Yaquis de Ciudad Obregón en un reñido duelo.

Mientras los Naranjeros superaron a Algodoneros de Guasave en el Estadio Sonora, los Cañeros de Los Mochis hicieron lo propio en casa, en un encuentro en el que el pitcheo se combinó para solo permitir una carrera de Yaquis en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Fabián Cota inició el juego por los sinaloenses al lanzar tres entradas, quien fue relevado por un Nick Struck que en cuatro episodios solo toleró una anotación, producto de un sencillo productor de Maikel Serrano que mandó a home a Yadir Drake.

Los ataques de Cañeros de Los Mochis a Manny Barreda, el abridor y refuerzo de los sonorenses que completó ocho entradas de solo dos carreras, se dieron en el primer y sexto capítulo, con hits remolcadores de Rodolfo Amador y Yasmany Tomás.

Relevo de Cañeros domina a la ofensiva de Yaquis

Daniel Duarte y Juan Gamez lanzaron las dos últimas entradas y dejaron en total silencio a los bats cajemenses, pues ambos tiraron un capítulo en blanco, sin imparables y de par de ponches.

Segundo juego de semifinales entre Cañeros y Yaquis

Para el segundo juego de semifinales de Liga Mexicana del Pacífico y con la ventaja de Cañeros sobre Yaquis, Luis Fernando Miranda abrirá por parte de los locales, mientras que el lanzador visitante será el refuerzo zurdo, Braulio Torres-Pérez.

En esta nota