GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

'Canelo' Álvarez se disculpa con Lionel Messi y las personas de Argentina

Saúl 'Canelo' Álvarez se disculpó en redes sociales con Lionel Messi y las personas de Argentina, luego de los ataques que le hizo el boxeador mexicano al futbolista argentino.

Por Alan Vanegas Morales

'Canelo' Álvarez ya se disculpó con Lionel Messi y con los argentinos.(@canelo y EFE)

'Canelo' Álvarez ya se disculpó con Lionel Messi y con los argentinos. | @canelo y EFE

QATAR-. Saúl 'Canelo' Álvarez, quien protagonizó una fuerte polémica en redes sociales tras amenazar a Lionel Messi por supuestamente patear una playera de Selección Mexicana, se disculpó con el futbolista argentino y el país sudamericano.

Cuatro días después de que 'Canelo' Álvarez lanzó fuertes tweets contra Lionel Messi y de que se ganó las críticas de miles de argentinos, el famoso boxeador mexicano se disculpó y argumentó que se dejó llevar por la "pasión".

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí"

Saúl 'Canelo' Álvarez se disculpó con Lionel Messi y las personas de Argentina.
Saúl 'Canelo' Álvarez se disculpó con Lionel Messi y las personas de Argentina.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", twitteó 'Canelo' Álvarez este miércoles, pocos minutos antes del partido de Selección Mexicana contra Arabia Saudita.

'Canelo' Álvarez terminó peleado con varias personas por sus ataques a Messi

El pugilista tapatío terminó peleado en redes sociales con Sergio 'Kun' Agüero, David Faitelson Miguel Layún, además de miles de internautas argentinos que insultaron a 'Canelo' y se burlaron de él.

Incluso Andrés Guardado, el capitán de Selección Mexicana, defendió a Lionel Messi de los ataques de 'Canelo' Álvarez, pues explicó que su compatriota no sabe lo que sucede en un vestuario de futbol y opinó que le pareció una "tontería".

En esta nota

Comentarios