Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

'Canelo' Álvarez podría pelear contra Kamaru Usman, campeón de MMA en UFC

El manager de Kamaru Usman, campeón en las artes marciales de UFC, declaró que el nigeriano podría pelear contra 'Canelo' Álvarez.

EU-. Kamaru Usman y Saúl 'Canelo' Álvarez son considerados como unos de los mejores peleadores del momento y hasta podrían enfrentarse en el ring, declaró Ali Abdelaziz, manager de Usman.

Considerados como los mejores libra por libra en las artes marciales mixtas de UFC (Usman) y el boxeo (Álvarez), el nigeriano y el mexicano podrían subir al cuadrilátero y enfrentarse en un combate de pugilismo.

"El 6 de noviembre, Kamaru va a noquear a Colby Covington, y después de eso, quiero que haga algo loco. Quiero que golpee a 'Canelo' Álvarez. ¿Por qué no? Kamaru no quiere estas peleas falsas. Él quiere una pelea real y todos en el boxeo están peleando con estos viejos"

"Estaba hablando con él y me dijo: 'Quiero a los reyes libra por libra de las artes marciales mixtas contra los reyes libra por libra del boxeo'. ¿Por qué no? ¿Que tiene que perder? Nada", declaró el manager del africano.

6 de noviembre: Ambos pelearán

El próximo sábado 6 de noviembre, Kamaru Usman enfrentará a Colby Covington en la función de UFC 268, en un duelo en el que el nigeriano buscará retener su cinturón de peso welter, en New York.

En tanto al boxeador tapatío, 'Canelo' Álvarez peleará contra Caleb Plant por la unificación de peso supermediano, en Las Vegas.

En esta nota