Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

Kamaru Usman noquea a Burns y defiende su título welter de UFC

Un poderoso jab de Kamaru Usman mandó a la lona a Gilbert Burns en el tercer round y con eso defendió su título de peso welter de la UFC.

LAS VEGAS, EU-. El combate estelar de la UFC 258 fue el de Kamaru Usman contra su retador brasileño, Gilbert Burns, pero el nigeriano se llevó la victoria y logró defender su cinturón.

La ‘Pesadilla nigeriana’ subió con todo al octágono de UFC Apex y noqueó al brasileño para retener su título, con un fuerte golpe de jab que mandó a la lona a Burns y fue ahí cuando el referee decidió parar la pelea.

Usman se convirtió en la pesadilla del brasileño cuando este estaba en el suelo, pues el africano aprovechó para darle varios golpes, que obligaron al referee a detener el combate y darle la victoria al de Nigeria en el tercer round.

Kamaru Usman llegó a 13 victorias consecutivas en la UFC e igualó la mejor racha de toda la historia, quien ahora puso su récord en 18 combates ganados y solo uno perdido.

Burns, con su derrota de este sábado, llegó a cuatro de por vida, aunque ‘Durinho’ presume 19 duelos ganados en las artes marciales mixtas.

En esta nota