Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez apoyará a joven que necesita cirugía urgente de pulmón

'Canelo' Álvarez pidió un número telefónico para apoyar a una joven de 15 años que necesita una cirugía urgente de pulmón.

MÉXICO-. No es una noticia que Saúl 'Canelo' Álvarez apoye económicamente a personas que requieren de grandes cantidades de dinero para tratar enfermedades, como lo hará con una joven que necesita una cirugía urgente de pulmón.

El pasado martes, un usuario publicó un video en Twitter de una joven de 15 años que le solicita ayuda a 'Canelo' Álvarez para una cirugía que tiene un costo de hasta 300 mil pesos, pues la requiere lo más pronto posible.

"Tengo 15 años y en 2019 fui diagnosticada con osteosarcoma, llevo 26 quimioterapias y quisiera que este vídeo llegue al Canelo Álvarez, para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ahorita está demasiado grande"

"Para quitar ese pulmón necesitan también quitar el pulmón derecho. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor necesito de tu ayuda, quiero vivir, quiero cumplir mi sueño y las metas que tengo y a mi corta edad no he podido cumplir, quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad", dijo la joven en el video.

'Canelo' Álvarez responde rápido

El boxeador mexicano y campeón unificado de peso supermediano citó el tweet y puso "Un número telefónico", quien busca ponerse en contacto con la familia de la joven y apoyarla en este problema de salud.

'Canelo' Álvarez recibe miles de elogios

Saúl 'Canelo' Álvarez, quien tendrá a Ilunga Makabu como su próximo rival en peso crucero, se ganó miles de elogios en las redes sociales, pues no es la primera vez que el mexicano apoya a personas que atraviesan por momentos difíciles de salud.

En esta nota