Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

¡Candentes! Los Suns vencen a los Bucks de la mano de Devin Booker en las Finales

Los Suns de Phoenix se ponen a medio camino del título de la NBA con ventaja de 2-0 sobre los Bucks

Phoenix, Arizona.- Devin Booker tomó la estafeta de líder y con 31 puntos fue clave en el triunfo de los Suns de Phoenix 118-108 sobre los Bucks de Milwaukee para tomar ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

Booker agregó 5 rebotes y 6 asistencias y encestó siete de los 20 triples de los Suns, que por medio del disparo de larga distancia apagaron cualquier intento de los Bucks de tomar el momento del juego.

Giannis Antetokounmpo estuvo imparable con 42 puntos , 12 rebotes y 3 bloqueos, pero no recibió mucha ayuda de sus compañeros y los Bucks irán a Milwaukee contra la pared y obligados a ganar.

Los Bucks comenzaron mejor y dominaron el primer cuarto, pero apenas consiguieron una ventaja de tres puntos gracias a que ocho de las nueve canastas de los Suns fueron triples.

Para el segundo periodo regresó la explosividad de Phoenix, que comandado por Chris Paul y el aporte de Mikal Bridges se fue al descanso con ventaja de 56-45.

En la segunda mitad ambos equipos mantuvieron la intensidad y aunque los visitantes llegaron a recortar a cinco la diferencia en el tercer y cuarto periodo, los Suns respondieron a cada ataque.

Bridges tuvo 27 puntos y 7 rebotes, mientras que Paul terminó con 23 puntos y 8 asistencias para Phoenix.

En esta nota