Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Suns brillan sobre los Bucks en el primero de las Finales de la NBA

Chris Paul guía a los Suns a tomar ventaja en las Finales de la NBA

Phoenix, Arizona.- Los Suns de Phoenix comenzaron ardientes las Finales de la NBA y de la mano de Chris Paul se llevaron el primero de los serie ante los Bucks de Milwaukee por marcador de 118-105.

Chris Paul se fue en blanco en el primer cuarto, pero a partir de segundo mostró su mejor versión al explotar en el tercer periodo con 16 de sus 32 puntos, terminó con 9 asistencias y cuatro de siete detrás de la línea de tres puntos.

Devin Booker le siguió con 27 unidades y 6 asistencias, mientras que DeAndre Ayton volvió a brillar con 22 puntos y 19 rebotes.

El regreso a la duela de Giannis Antetokounmpo no fue suficiente para los Bucks en el primer juego al terminar con 20 puntos y 17 rebotes. Khris Middleton fue el mejor de Milwaukee con 29 puntos.

Primer triunfo desde 1976

La victoria en el primer duelo fue el primero de los Suns como locales en Finales desde el 2 de junio de 1976, ya que los dos triunfos conseguidos ante los Bulls en 1993 fueron en Chicago. En su otro viaje a las Finales ganaron dos veces en casa ante los Celtics de Boston que se quedaron con el título.

El segundo juego de las Finales de la NBA se llevará a cabo el jueves, de nueva cuenta en la Phoenix Suns Arena.


En esta nota