Deportes Clásico Regio 121

Cancha de Rayados es un cochinero: Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti consideraría muy parejo el Clásico Regio 121 de no ser por el mal estado de la cancha de Rayados.

Avatar del

Por Agencia Reforma

MONTERREY, NL .- Ricardo Ferretti consideraría muy parejo el Clásico Regio 121 de no ser por el mal estado de la cancha de Rayados.


El timonel auriazul criticó ayer en el Estadio Universitario las condiciones en las que ha estado el terreno de juego del Monterrey, que ha resultado un dolor de cabeza para la directiva albiazul.


Esperemos hacerla valer (la localía), pero yo veo muy parejo, lo único que no es parejo que su cancha es un cochinero, y más con el partido (Final Femenil) que va a tener hoy (ayer) va a quedar peor todavía.


Ésta ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no han podido arreglar la cancha, si no es la peor es una de las peores en este momento", dijo.


El argumento de Ferretti es que en las zonas dañadas del campo no se puede hacer el futbol que ellos practican.


Buscar en esa zona de peligro no arriesgar innecesariamente, hay equipos que salen a jugar al despeje, nosotros tenemos otra forma de jugar, pero no tenemos que ser tercos en ciertos momentos, los jugadores van a entrar a la cancha, van a calentar, y hay recomendaciones que deben tener a la hora del partido", comentó.


Ferretti pronosticó que la Semifinal regia apunta a decidirse en un balón detenido o por una expulsión. Algo similar había comentado Diego Alonso tras el juego con Necaxa.


Así radicalmente no va a suceder nada diferente, puede ser a lo mejor una expulsión que cambie radicalmente todo, no sé, algún jugador que agarre un balón y demuestre una gran calidad, y cada balón que tome pues desequilibre totalmente.


No es fácil, los últimos partidos se han decidido a balón parado, es en donde el último partido perdimos por esta circunstancia, entonces si tengo que preparar algo es más atención en ese sentido", señaló.


En un momento de la conferencia, Ferretti se increpó con el cuestionamiento de cómo debía enfrentar a Rayados tras la Final de Concacaf y contestó que no se olvidará el título de Liga que ganaron los Tigres hace un año y medio.

En esta nota

Comentarios