No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

CM utiliza las redes sociales deHéctor Miguel Zelada para denunciarlo por falta de pagos

La excommunity manager del exarquero argentino Héctor Miguel Zelada, lo denunció a traves de las redes sociales de este por falta de pago y amenazas.

Avatar del

Por El Imparcial

CM utiliza las redes sociales deHéctor Miguel Zelada para denunciarlo por falta de pagos(Twitter)

CM utiliza las redes sociales deHéctor Miguel Zelada para denunciarlo por falta de pagos | Twitter

MÉXICO – Las figuras públicas, ya sean deportivas o de otro ámbito suelen tener a alguien más quien tenga el control de sus propias redes sociales al tener ocupaciones más importantes, por lo que un community manager es lo más esencial a contratar para que trabajen para los famosos, pero suele haber problemas en peculiares situaciones y tal así fue el caso de Héctor Miguel Zelada, exarquero del América, pues su CM utilizó las cuentas de este para exponerlo y denunciarlo por falta de paga.

La femenina que trabajó durante el lapso de tres años para manejar sus cuentas personales, publicó por esas mismas lo que ocurría en su relación laboral con Zelada, para enterar a todo el mundo de que ella fue victima de falta de pagos y además de fuertes amenazas por parte del exjugador.

 

 

Ella acusa a Zelada de tener atrasados pagos de varios meses atrás, pero lo más alarmante de este problema, es que también señaló que en repetidas ocasiones el argentino se comunicaba con ella para pedirle dinero prestado, argumentando que tenía problemas económicos en su vida personal.

Aunque todo indica que Zelada pudo recuperar todas sus cuentas, las cuales dio de baja inmediatamente al enterarse de lo que su ex CM había hecho para exponerlo, los usuarios de Twitter lograron ser testigos de las publicaciones que hizo la mujer y pudieron guardar captura de estas y publicarlas también ellos para tener evidencias.
 

En esta nota
  • Héctor Miguel Zelada

Comentarios