No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bryant utilizó camiseta con frase "I Can't Breathe"; la misma que gritó George Floyd antes de morir

Vanessa Bryant, vida de Kobe Bryant, publicó una fotografia en Instagram, donde sale Kobe utilizando una camiseta con la frase "I Can't Breathe" o "No Puedo Respirar", la misma que utilizó George Floyd antes de ser asesinado por la policia de Minneapolis.

Avatar del

Por El Imparcial

Bryant utilizó camiseta con frase "I Can't Breathe"; la misma que gritó George Floyd antes de morir(Instagram @vanessabryant)

Bryant utilizó camiseta con frase "I Can't Breathe"; la misma que gritó George Floyd antes de morir | Instagram @vanessabryant

ESTADOS UNIDOS –  La frase "I Can't Breathe" ha sido el eslogan por los protestantes en las manifestaciones donde exigen justicia por el fallecimiento de George Floyd, quien perdió la vida al ser asesinado por las autoridades de Minneapolis y sus últimas palabras antes de fallecer fueron “"I Can't Breathe", “No Puedo Respirar” en español. 

Este cruel acto conmocionó a todos los habitantes en Estados Unidos y gran parte del mundo, hasta figuras del mundo de los deportes se han unido en apoyo a las exigencias de los protestantes. Pero algo que llamó mucho la atención fue que Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, compartió una fotografía del exbasquetbolista utilizando una camiseta con la misma frase.

Esta fuerte acción de “racismo” ha sido uno de los más polémicos en la historia de los Estados Unidos, ya que este fuerte suceso, sigue probando que esta problemática aún sigue viva en la actualidad. Vanessa aprovechó lo sucedido el pasado 25 de mayo, subió una la fotografía de Kobe a Instagram acompañado de un reflexivo texto.

 

 

"Mi esposo usó esta playera hace años y aquí estamos otra vez, con el corazón roto, la vida es muy frágil, impredecible, corta (...) Repartan amor, luchemos por un cambio, regístrense para votar", publicó Vanessa.
 

 

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios