Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Brandon Moreno busca enfrentar por cuarta vez a Figueiredo

Según reportes, la UFC busca acomodar ‘Figueiredo vs. Moreno IV’ en julio, solo falta fecha y sede.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El ‘Bebé Asesino’ busca volver a ser campeón de la UFC(Cortesía)

El ‘Bebé Asesino’ busca volver a ser campeón de la UFC | Cortesía

Todo indica que Brandon Moreno se va a encontrar por cuarta vez consecutiva dentro de la ‘jaula’ con Deiveson Figueiredo.

El ‘Bebé Asesino’ busca regresar al trono de los pesos Mosca en la UFC y se espera que esa oportunidad pueda ser durante los próximos meses, según el periodista Ariel Helwani la empresa pretende acomodar la pelea en julio.

La UFC decidió ir por Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno 4 por el título Mosca. Esperan hacerlo el próximo julio”, compartió el colaborador de páginas referentes como MMA Fighting.

Brandon Moreno lleva un par de días en redes sociales con menciones para el peleador brasileño. “Tú sabes lo que sucede, solo agarra el teléfono y hazlo”, “Firma, firma”, dijo en referencia a cerrar el trato.

Te puede interesar: Figuereido se arrepiente de retar a Brandon Moreno en México

‘The Assassin Baby’ (19-6-2) perdió el título de las 125 libras ante el ‘Dios de la Guerra’ (21-2-1) el pasado 22 de enero en Anaheim, California. Esa fue la tercera vez en fila que se enfrentaron desde diciembre de 2020, fue la primera trilogía dentro de la UFC.

Luego de esa derrota, el tijuanense hizo cambios en su equipo y dividió caminos con el coach Raúl Arvizu del Entram Gym del Centro de la ciudad.

Te puede interesar: Brandon Moreno pierde su campeonato de UFC por decisión unánime

Desde hace tiempo, se prepara en el Performance Institute de la UFC en Las Vegas, donde el peleador decidió mudarse. Solo falta por conocerse el gimnasio donde finalizará sus campamentos.

En esta nota

Comentarios