Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Figuereido se arrepiente de retar a Brandon Moreno en México

Primero dijo que le ofrecía una pelea en México, luego en Brasil y volvió a cambiar de opinión: Quiere un PPV en Estados Unidos para la cuarta pelea ante el tijuanense

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Deiveson Figuereido(Roberto Delgado)

Deiveson Figuereido | Roberto Delgado

Ni el propio Deiveson Figuereido sabe bien en dónde pero quiere una cuarta pelea ante Brandon Moreno. Primero dijo México, luego Brasil y en la misma noche expresó que sería mejor en un Pago Por Evento en Estados Unidos.

En cuanto volvió a sentir el cinturón peso Mosca de la UFC sobre su hombro el ‘Dios de la Guerra’ dijo que era capaz de visitar México para enfrentarse otra vez ante el ‘Bebé Asesino’.

Casi dos horas después, en conferencia de prensa, cambió dos veces de opinión, en una dinámica donde necesitó un traductor del inglés al portugués y al mismo tiempo volteaba con su equipo en los intervalos de preguntas en espera de indicación o aprobación.

Te puede interesar: Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo en UFC 270: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Para recalcular su propuesta de pisar territorio azteca, puso como pretexto a Henry Cejudo, uno de sus entrenadores el cual armó una polémica por compartir con Brandon al inicio de su carrera y ahora está en el ‘otro bando’

Si entramos a México con (Henry) Cejudo no sé si podamos salir, ahora considero que Brasil podría ser una mejor opción”, dijo el dos veces campeón en la división de los peso Mosca.

Casi al final de la conferencia, mencionó otra opción. “Quiero pelear en Estados Unidos, en un gran PPV, ese es el lugar donde quiero pelear y quiero mi dinero. Él dijo que yo era su mayor patrocinador, así que pelear contra Brandon me dará más dinero”, agregó.

Te puede interesar: Brandon Moreno pierde su campeonato de UFC por decisión unánime

En esta nota

Comentarios