Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Bradley Beal se perderá Juegos Olímpicos con 'Dream Team' por Covid

Bradley Beal, segundo lugar de puntos de la temporada 2020-21 de NBA, se perderá los Juegos Olímpicos 2020 por Covid.

EU-. Bradley Beal, basquetbolista estrella de los Washington Wizards, no estará con el 'Dream Team' de baloncesto de Estados Unidos y se perderá los Juegos Olímpicos 2020, al ser incluido en la lista de protocolos de salud y seguridad Covid-19.

“Bradley Beal, quien fue colocado bajo los protocolos de salud y seguridad de USA Basketball el miércoles, permanecerá en el protocolo y no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio”, informó la federación.

La baja de Beal es otro grave problema que se le presenta al equipo nacional de Estados Unidos a una semana de la competencia, que tampoco cuenta con tres jugadores seleccionados que están disputando las Finales de la NBA: Devin Booker, Jrue Holiday y Khris Middleton.

El temporadon de Bradley Beal

El escolta de 28 años viene de tener una destacada temporada 2020-21 de NBA al quedar en segundo lugar de puntos por partido, con 31.3, solo superado por Stephen Curry.

¿Irá Jerami Grant?

El equipo todavía no ha determinado si Jerami Grant tendrá la posibilidad de viajar con el equipo cuando la próxima semana salga toda la expedición rumbo a Japón.

Y es que Jerami Grant fue colocado en los protocolos Covid-19 por haber estado en contacto con alguien que dio positivo al virus, pero sin que él esté contagiado.

En esta nota