No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Billy Saunders analiza retiro tras golpe del ‘Canelo’: “Es 50/50”

Billy Saunders adelantó que podría retirarse después del golpe del 'Canelo' Álvarez que le dejó el ojo dañado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Billy Joe Saunders analizará el retiro tras la lesión que sufrió en el ojo por el golpe del 'Canelo'.(@MatchroomBoxing)

Billy Joe Saunders analizará el retiro tras la lesión que sufrió en el ojo por el golpe del 'Canelo'. | @MatchroomBoxing

LONDRES, Inglaterra-. Billy Saunders perdió el invicto en su pelea contra ‘Canelo’ Álvarez hace poco más de un mes, pero también estuvo muy cerca de quedarse sin ojo, al fracturarse la cuenta de este.

En entrevista con TalkSports, el peleador británico platicó sobre la lesión que sufrió y que puso en peligro su ojo izquierdo tras un fuerte golpe del boxeador mexicano, quien no descartó retirarse y adelantó que dependerá su futuro de una charla con su padre.

“Fui a cirugía, tenía la cuenca del ojo rota, estaba rota en tres lugares. Tengo algunas placas, ahora soy como ‘Terminator’, me tienen lleno de metal. Es una lesión grave, una lesión que pensé que nunca tendría, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el boxeo”

“Al final del día, tengo 31 años, si no quiero volver a trabajar, quiero sentarme, quiero relajarme, puedo hacerlo. Necesito sentarme y mirar mis opciones. Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Es 50/50”, platicó Saunders.

Así quedó su récord como boxeador

Después de ser aplastado por los golpes del boxeador tapatío, el récord de Billy Joe Saunders quedó en 30 victorias (14 por KO) y una derrota, la cual fue contra el ‘Canelo’.

En esta nota

Comentarios