Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Aficionados del América

Barra del América asegura que aficionados involucrados en el asesinato de una persona no forman parte del grupo

El Ritual del Kaoz lamentó la tragedia ocurrida, sin embargo, solicitó no usar imágenes de sus integrantes para "no difamar la pasión y orgullo" de ese grupo.

ESTADOS UNIDOS.-La barra azulcrema "Ritual del Kaoz USA" comunicó que los presuntos responsables de la muerte de un aficionado del América en Filadelfia no son integrantes del grupo de animación.

Queremos dejar claro que nuestros integrantes no estuvieron involucrados en el altercado. De igual manera aclaramos que las víctimas no forman parte de nuestro grupo", informaron en un comunicado.

El Ritual del Kaoz lamentó la tragedia ocurrida, sin embargo, solicitó no usar imágenes de sus integrantes para "no difamar la pasión y orgullo" de ese grupo.

Ofrecen 20 mil dólares de recompensa a quien proporcione información sobre los sospechosos

Cabe recordar que un aficionado de las Águilas perdió la vida luego de sufrir una tremenda golpiza que mismos seguidores americanistas le propinaron al término del partido entre Filadelfia Union y el Club América por las semifinales de la Concachampions.

Isidro Cortez, el aficionado que perdió la vida, radicaba en Nueva York, sin embargo se desplazó a Filadelfia para ver a las Águilas conseguir su pase a la final del torneo continental.

Asimismo, la cuenta verificada de la policía de Filadelfia, compartió un video en YouTube sobre los posibles asesinos, en los que señalan a cuatro sospechosos.

En esta nota