Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Barcelona golea a Valencia y se coloca en puestos de Champions League

Barcelona goleó como visitante a Valencia en Liga Española y se colocó en puestos de Champions League.

VALENCIA, España-. Barcelona le pasó por encima a Valencia este domingo al golear 4-1 en el Estadio de Mestalla y el equipo culé llegó a los 42 puntos, para colocarse en puestos de Champions League.

El conjunto dirigido por Xavi, que no ha tenido su mejor temporada, fue bastante contundente este domingo y logró un triunfo importante que lo puso en la cuarta posición de Liga Española y a un punto del tercer lugar, Real Betis.

El recién llegado el pasado mercado invernal, Pierre-Emerick Aubameyang, se estrenó como goleador azulgrana con un doblete, pues anotó al minuto 23 y al 38, con asistencias de Jordi Alba y Gavi.

Frenkie de Jong también participó en la goleada de Barcelona al marcar a los 32', quien remató frente a la portería un re centro diagonal de Ousmane Dembélé.

Más goles en el segundo tiempo

Valencia descontó y anotó su único tanto del partido al minuto 52, mismo que fue anotado por Carlos Soler, luego de que se quitó la marca y remató de cabeza un largo centro enviado por Bryan Gil.

Los visitantes no perdonaron y anotaron un gol más a los 63' con la firma de Pedri para poner el juego 4-1, quien desde fuera del área disparó de primera intención y con potencia.

En esta nota