No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ayón regresa a México! Firmó con los Astros de Jalisco

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón fue presentado este martes como el nuevo refuerzo de los Astros de Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ayón regresa a México! Firmó con los Astros de Jalisco(Instagram @EnriqueAlfaroR)

¡Ayón regresa a México! Firmó con los Astros de Jalisco | Instagram @EnriqueAlfaroR

MÉXICO – El basquetbolista Gustavo Ayón, uno miembro del pequeño grupo de aztecas que alcanzó jugar en la “madre suprema” de las ligas de basquetbol del mundo, NBA, regresará a México al ser el nuevo refuerzo de los Astros de Jalisco de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fue este martes cuando se hizo la presentación oficial de Ayón en la Casa Jalisco, donde el jugador se sintió agradecido de esta nueva oportunidad de seguir dentro del basquetbol profesional y aseguró que su integración al equipo será un apoyo positivo para lo que resta de la temporada.

 

 

Ayón llegó a la NBA el 18 de diciembre del 2011 al aceptar una oferta de los Hornets de Nueva Orleans, donde en su primera temporada promedió 20 minutos por partidos, 5.9 puntos y 4.9 nueve rebotes. 

Después de una campaña aceptable en julio del 2012 fue transferido a los Orlando Magic y en febrero del 2013 incursionó a su tercer cuadro de la liga estadounidense al firmar con los Bucks de Milwaukee, sin embargo, no extendieron su contrato y en julio del mismo año acuerda con los Hawks de Atlanta y en septiembre del 2014 culminó su pase por la mejor liga del mundo.

Después de cinco campañas con el Real Madrid de España rompe lazos con el equipo en junio del 2019 y firma con el Zenit de San Petersburgo de Rusia. 
 

En esta nota
  • Gustavo Ayón
  • Astros de Jalisco

Comentarios