No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Atleta mexicano se quita cubreboca en inauguración de Juegos Olímpicos y le llueven críticas

Un atleta mexicano se quitó su cubreboca en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y le llovieron críticas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un atleta mexicano se convirtió en objeto de críticas por quitarse su cubreboca en inauguración de Juegos Olímpicos.(Captura de video @MarcaClaro)

Un atleta mexicano se convirtió en objeto de críticas por quitarse su cubreboca en inauguración de Juegos Olímpicos. | Captura de video @MarcaClaro

TOKIO, Japón-. Jorge Cárdenas, atleta mexicano que competirá en Tokio, se convirtió en objeto de críticas, luego de que se quitó el cubreboca en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Cuando llegó el momento de que la delegación mexicana desfilara, el pesista mexicano de 24 años aprovechó que las cámaras estaban frente a él para quitarse su cubreboca y sacar la lengua.

Y es que de los miles de atletas que desfilaron en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, fue el mexicano el único que se quitó su mascarilla y rompió el protocolo.

Le llueven críticas

El levantador de pesas recibió gran cantidad de críticas en las redes sociales, ya que la organización ha sido muy estricta con las medidas sanitarias anti Covid.

Puso a prueba cama “antisexo”

Jorge Cárdenas se hizo viral a inicios de la semana por poner a prueba la cama “antisexo”, ya que se lanzó sobre esta para comprobar si se rompía o no. 

En esta nota

Comentarios