GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Astros de Houston ganan, empatan Serie Mundial de MLB y lanzan juego sin hit ni carrera combinado

Los Astros de Houston emparejaron 2-2 la Serie Mundial contra Filis de Filadelfia luego de lanzar un juego sin hit ni carrera combinado.

Por Alan Vanegas Morales

El pitcheo de Astros de Houston lanzó juego sin hit ni carrera combinado en Serie Mundial.(@astros)

El pitcheo de Astros de Houston lanzó juego sin hit ni carrera combinado en Serie Mundial. | @astros

FILADELFIA, EU-. Los Astros de Houston no solo empataron la Serie Mundial 2022 de MLB 2-2 ante Filis de Filadelfia el pasado miércoles, sino también lanzaron un juego sin hit ni carrera combinado como visitantes.

El pitcheo de Astros de Houston conquistó por completo la loma de Citizens Bank Park, donde cuatro lanzadores derechos silenciaron los bats de la ofensiva de Philadelphia Phillies, luego de que un día antes había brillado con cinco home runs.

Christian Javier fue quien inició la hazaña como abridor del juego tras lanzar seis entradas y llevarse la victoria, mientras que como relevistas colaboraron los también dominicanos, Bryan Abreu y Rafael Montero, además del estadounidense, Ryan Pressly.

Con esta hazaña, los Houston Astros se encargaron de lanzar el primer juego sin hit ni carrera combinado en un juego de Serie Mundial, además de que fue el segundo "no hitter" en la historia de World Series de forma general.

Ofensiva de Astros de Houston responde

No solo el pitcheo de Astros brilló en el juego cuatro de la Serie Mundial, sino también la ofensiva, luego de fabricar cinco carreras contra los locales. Yordan Álvarez, Alex Bregman, Kyle Tucker, Yuli Gurriel fueron quienes produjeron. 

Los pitchers para el juego cinco de Serie Mundial 2022

El partido cinco de esta Serie Mundial se jugará este jueves y tendrá como abridores a Justin Verlander, por Astros de Houston, y Noah Syndergaard, por Filis de Filadelfia.

En esta nota

Comentarios