Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Arrestan a fan que apuñaló a mexicano durante el partido México vs Qatar; así fue detenido

Las cámaras y tecnología del Levi´s Stadium fueron cruciales para identificar al agresor que apuñaló a un aficionado en la Copa Oro.

SAN JOSÉ, California.- Las autoridades de Sacramento y Santa Clara, California, arrestaron hoy a Alejandro García-Villanueva, quien es sospechoso de apuñalar a un aficionado en el Estadio de los 49ers de San Francisco durante un partido de la Copa Oro entre México y Qatar.

García-Villanueva fue capturado en su domicilio después de que un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizara su detención y una orden de registro en su hogar.

A las 7:30 p. m., los detectives del Departamento de Policía de Sacramento contactaron al sospechoso García- Villanueva en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento. El sospechoso García-Villanueva se rindió y fue arrestado sin incidentes. Los detectives también contactaron con el sospechoso García-Villanueva. Los detectives de la policía de SCPD entregaron una orden de registro de la residencia del sospechoso García-Villanueva y localizaron pruebas", dicta el informe policiaco.

Así lo identificaron para después arrestarlo

La tecnología utilizada en el Estadio Levi's, donde se llevó a cabo el juego entre México y Qatar correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Oro, resultó crucial para identificar al agresor.

Según el informe policial, a las 7:30 p. m., los detectives del Departamento de Policía de Sacramento se pusieron en contacto con el sospechoso García-Villanueva en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento. El sospechoso se entregó y fue arrestado sin incidentes. Los detectives de la policía de SCPD también se pusieron en contacto con García-Villanueva y llevaron a cabo una orden de registro en su residencia, donde encontraron pruebas.

La SCPD expresó su agradecimiento a la comunidad por proporcionar información oportuna que condujo al rápido arresto de García-Villanueva. Además, indicaron que si alguien tiene información adicional, puede comunicarse con el sargento detective Doug Gerbrandt. Aquellos que deseen mantenerse en el anonimato pueden hacerlo.

En esta nota