No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Arman documental del 'Perro' Aguayo

Este trabajo, en el que estuvo involucrado el legendario Can de Nochistlán y cuyo tráiler será lanzado la próxima semana.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Pedro Aguayo Damián (der.)(Agencia Reforma)

Pedro Aguayo Damián (der.) | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-La rabia del Perro Aguayo no se ha terminado, llegará a la pantalla grande.
"Un México Perro", así es como se llama el documental en el que se proyectará la vida del recién fallecido Pedro Aguayo Damián.


Este trabajo, en el que estuvo involucrado el legendario Can de Nochistlán y cuyo tráiler será lanzado la próxima semana, ha sido rodado desde hace un año por un grupo de productores integrado por Andrés Klimek, Rafael Aparicio, Kahn del Mal, Daniel Rentería, Javier Sahagún, Arturo Rivera e Iván García.


No es el clásico documental en el cual entrevistas al personaje, entrevistas a toda la gente y luego editas. Nosotros lo que estamos haciendo aquí es ver a través de los ojos del Perro Aguayo cómo es todo este mundo, cómo es toda esta familia de las luchas", explicó el director y productor Andrés Klimek.


Para lograrlo, parten desde la perspectiva de los personajes que tuvieron un papel importante en su vida.


"Sí vemos y visualizamos que va a ser momento muy emotivo cuando lleguen a ver este documental, porque si iba a ser emotivo si lo viese don Pedro, ahora que él no esté físicamente se va a volver un poquito más", detalló, a su vez, Rafael Aparicio.


De acuerdo con Kahn, don Pedro se mantuvo siempre cerca del proyecto.


"Hubo un antes y un después de la partida de Pedrito. Realmente, él ya nunca fue el mismo. Él nunca se pudo sobreponer a esa pérdida", dijo.

En esta nota
  • Perro Aguayo
  • Pedro Aguayo Damián
  • Un México Perro

Comentarios