No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Antonio de Valdés estará en cuarentena por tener contacto con Odalys Ramírez

Despues de que se revelo que la conductora Odalys Ramírez y su esposo, Patricio Borgetti dieron positivo por coronavirus, el comentarista deportivoo, Antonio "Toño" de Valdés afirmó que se mantendrá en cuarentena voluntaria.

Avatar del

Por El Imparcial

Antonio de Valdés estará en cuarentena por tener contacto con Odalys Ramírez(Twitter @OdalysRP)

Antonio de Valdés estará en cuarentena por tener contacto con Odalys Ramírez | Twitter @OdalysRP

MÉXICO – Televisa entró en pánico debido a que su conductora, Odalys Ramírez y su esposo, Patricio Borgetti, confirmaron ayer que ambos se encuentran infectados por coronavirus, por lo tanto, ya se han tomado varias medidas de seguridad debido a que la afectada tuvo contacto con algunos compañeros días previos de confirmarse su resultado.

Uno de ellos fue el comentarista deportivo, Antonio “Toño” de Valdés, quien por su seguridad tomó la decisión de entrar en cuarentena para poder evitar cualquier riesgo de contagio hacia él y su familia.

 

 

El histórico y reconocido comentarista dio la noticia en el programa Espacio Deportivo de la Tarde de Grupo Acir, donde afirmó que se encontraba en su hogar y que se ausentaría del programa, donde comparte el micrófono con Pepe Segarra y Arturo Rivera.

Otra compañera de sus compañeras, Paola Rojas, ex esposa del ex futbolista, Luis Roberto Alves, también se encuentra en cuarentena por la misma situación. Ramírez y de Valdés forman parte del programa Noticiero Matutino de Televisa.

De valdés afirmó que se mantendrá en actividad por las redes sociales, donde realizará unas cuantas dinámicas con sus seguidores y los mantendrá informados de lo que ocurre en el mundo deportivo.

 

Información por Récord.
 

En esta nota

Comentarios