Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Andy Ruiz entrenaría a partir de junio con el equipo de ‘Canelo’ Álvarez

Andrés Ruiz, padre del boxeador, se dijo consciente de que habrá más disciplina con este cambio de entrenador, pero está convencido que él es el mejor para preparar a su hijo.

Después de que el 23 de enero Andy Ruiz y Manny Robles terminaron su relación laboral, se especuló que Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez, sería el encargado de ponerlo en forma.

De acuerdo con Sports Journal, esto ocurriría muy pronto. Este medio entrevistó a Andrés Ruiz, padre del pugilista de peso completo, quien expresó que la intención es que su hijo se integre a los entrenamientos con Reynoso a partir del mes de junio.

Si la situación de la pandemia mejora, creemos que para septiembre sería una buena fecha para que Andy pelee, y si es así creo que entrenaríamos con Eddy la primera semana de junio. Tuvimos muy buena química en nuestra reunión hace unos días. Me gusta la forma de pensar de Eddy. Creo que nos quedaremos con él para que entrene a Andy.”, expresó.

Ruiz padre se dijo consciente de que habrá más disciplina con este cambio de entrenador, pero está convencido que él es el mejor para preparar a su hijo.

Habrá muchos cambios con Eddy, él es muy disciplinado, un coach muy enérgico, dedicado y también una gran persona. Tiene un grupo de peleadores que son verdaderos campeones, empezando por Canelo. Creo que es la mejor opción para entrenar", mencionó.

En esta nota