No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Anderson Silva, con 46 años, vence a Chávez Jr. en pelea de box y se burla de él

Anderson Silva disputó su tercera pelea como boxeador profesional y a sus 46 años, pero le bastó para ganarle a Julio César Chávez Jr.

Avatar del

Por Redacción/GH

Anderson Silva venció a Julio César Chávez Jr. en pelea de boxeo.(EFE)

Anderson Silva venció a Julio César Chávez Jr. en pelea de boxeo. | EFE

GUADALAJARA, México-. Julio César Chávez Jr. volvió a sufrir una derrota más arriba del cuadrilátero y en esta ocasión perdió contra el ex peleador de artes marciales mixtas, Anderson Silva.

El brasileño, con sus 46 años y reconocido como leyenda de la UFC, dio cátedra de boxeo en el evento “Tributo a los Reyes” y por decisión dividida venció al pugilista mexicano de 35 años.

77-75, 75-77 y 77-75 fueron las tarjetas que le dieron al ‘Spider’ el triunfo contra Chávez Jr. en el Estadio Jalisco, en el que fue el tercer combate del brasileño como boxeador profesional.

Anderson Silva hasta se burló de Chávez Jr

En el tercer round de la pelea celebrada en Guadalajara, Anderson Silva aprovechó para calentar al sinaloense y se burló de él, quien parado en la esquina se quitó la guardia y le hacia señales de que golpeara.

El ‘Canelo’ Álvarez felicitó al brasileño

Al término del duelo, Saúl Álvarez subió al ring para saludar y felicitar al sudamericano. Los dos ya le han ganado al apodado ‘Hijo de la leyenda’.

En esta nota

Comentarios