Deportes Águilas del América

América elimina al Cruz Azul; avanza a semifinales

Las Águilas lo volvieron a hacer: son el verdugo del Cruz Azul y ahora echaron a los Cementeros en los cuartos de final de la Liga MX.

Avatar del

Por El Universal

Las Águilas lo volvieron a hacer: Son el verdugo del Cruz Azul y ahora echaron a los Cementeros en los cuartos de final de la Liga MX.(Twitter)

Las Águilas lo volvieron a hacer: Son el verdugo del Cruz Azul y ahora echaron a los Cementeros en los cuartos de final de la Liga MX. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-Las Águilas lo volvieron a hacer: Son el verdugo del Cruz Azul y ahora echaron a los Cementeros en los cuartos de final de la Liga MX.

Con un marcador global de 3-2, los de Coapa, sin brillar en la cancha del Estadio Azteca, obtuvieron su boleto a semifinales. 


Cruz Azul jugó con mucha fuerza y empuje, dejó inoperante el esquema que mandó Miguel Herrera al césped. Arrancando el segundo tiempo, los de La Noria se encontraron con una anotación, lo único que lograron jugando con todo su esfuerzo.


El gol de la Máquina llegó al minuto 47 por conducto de Jonathan Rodríguez quien, después de varios disparos hacia la portería del América, logró mover las redes de Agustín Marchesín tras recepcionar de espalda, darse la vuelta y disparar en medio de dos defensas azulcrema. 


Las energías del Cruz Azul fueron disminuyendo conforme avanzaron los minutos en la cancha del Estadio Azteca pero Marchesín y compañía no vieron comprometida su meta. Los Celestes se entregaron pero nuevamente fueron echados en Liguilla por un América que ya conoce la clave ante los azules en fase definitoria.

En esta nota

Comentarios